ESPAÑA

Luis Suárez fue elegido el mejor jugador de diciembre en la Liga de España

El "Pistolero" tuvo grandes actuaciones en el último mes de 2019 y eso llevó a que fuera considerado como el más destacado.

Luis Suárez habló sobre su renovación con Barcelona y sus metas en 2020. Foto: AFP
Luis Suárez habló sobre su renovación con Barcelona y sus metas en 2020. Foto: AFP

Luis Suárez sigue demostrando que es una pieza clave dentro del andamiaje de Barcelona y una prueba clara de ello es que sigue siendo considerado de esa manera y de hecho se transformó en el mejor jugador de la Liga de España en el mes de diciembre.

Con seis asistencias y tres goles, que forman parte de la participación del salteño en los últimos 10 goles culés, el "Pistolero" tuvo un excelente final de año que le valió la coronación.

"El delantero uruguayo brilló con luz propia en el último mes del año, tanto en el aspecto goleador como a la hora de repartir asistencias a sus compañeros", expresa la web oficial de LaLiga.

Además realizó un detalle preciso de la gran actuación de Suárez que comenzó con una asistencia en el triunfo ante Atlético de Madrid, siguió con un golazo -de taco- y una asistencia ante Mallorca, continuó con otro tanto y otra asistencia ante Real Sociedad y culminó el mes con un gol y un hat-trick de asistencias ante el Alavés.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)