ESPAÑA

Luis Suárez y las decisiones que lo llevaron a estar hoy en la Elite del fútbol

Varios entrenadores del uruguayo hablaron de las ganas de superarse del salteño que hoy es figura en el Barcelona de España.

La carrera de Luis Suárez es conocida. Desde sus inicios en Nacional hasta su presente en el Barcelona muchas cosas han pasado en la vida personal y deportiva del delantero uruguayo que se transformó en uno de los mejores del mundo.

En un video publicado por “Otro”, el proyecto multimedia que tiene a Suárez como uno de sus protagonistas, varios entrenadores hablaron acerca de las condiciones del futbolista de 32 años.

Luis Suárez quiere conseguir otro registro más
Luis Suárez habló acerca de los pasos que siguió en su carrera desde su aparición en Nacional. 

Uno de ellos fue Wilson Pírez, quien lo tuvo en su primera etapa en Nacional y remarcó que a pesar de que “Lucho” no tuvo lugar ni bien llegó, de a poco se lo fue ganando para luego debutar en Primera División.

Pero en el medio pasaron cosas. Sofía Balbi, su novia, se fue a vivir a España. “Le dije que si ese año no me ascendían al primer equipo, me iba a vivir con ella a Barcelona”, cuenta Suárez.

Eso finalmente no ocurrió. El salteño llegó a Primera Divisón, debutó, hizo goles, emigró al fútbol holandés para jugar en el Gorningen primero y Ajax después, después pasó al Liverpool y por último recaló en Barcelona, donde hoy brilla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados