SELECCIÓN

Luis Suárez compartió el tierno mensaje que le enviaron sus hijos para despedirlo

El "Pistolero" viaja este miércoles junto a la Celeste a disputar la Copa América y lo hace con un pedido muy especial que le hicieron Delfina, Benjamín y Lautaro.

Hijos de Luis Suárez
Benjamín, Lautaro y Delfina Suárez.

Uruguay está casi pronto para partir hacia Brasil, donde el viernes a las 21 afrontará el clásico rioplatense con Argentina en el debut de la Copa América. El plantel entrenó este martes y se mantuvo concentrado en el Complejo Celeste, así que las despedidas fueron virtuales. Y una de ellas fue la que le hicieron los hijos a Luis Suárez.

El artillero de la selección nacional compartió el posteo que hicieron en Instagram para motivarlo antes de su partida. "Desde el complejo LS recibí un mensaje de apoyo que me llena de ILUSIÓN. Nada más lindo que ellos que son todo para mí #Delfi "Benja #lauti", escribió Suárez.

¿Qué le dicen Delfina, Benjamín y Lautaro en el mensaje? "Hola Pa, estamos acá en el complejo", empieza diciendo Delfina. "Te queríamos desear mucha suerte para la Copa América", continúa Benjamín. "A por todas que vos podés", apunta Delfina. "¡Traé la copa, papá!", dicen a coro los tres. Y el cierre está a cargo de Lautaro. "Te queremos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados