FÚTBOL

"Luis Suárez colaboró directamente para que Messi vuelva a ser el mejor"

La afirmación pertenece al exfutbolista inglés Jamie Carragher, gran amigo del "Pistolero", a quien considera el delantero centro más importante del mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

"Luis es sensacional. Es el mejor delantero centro del mundo". Jamie Carragher no oculta su admiración por Suárez, uno de los mejores amigos que cosechó en los últimos tiempos cuando ambos jugaban para Liverpool.

"Si vamos a hablar de los mejores jugadores en el mundo me quedo con Lio Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez", expresó en una entrevista al diario español As el exfutbolista de Anfield Road, mostrando de paso su discrepancia con la FIFA por no haber incluido al "Pistolero" en la terna para pelear el Balón de Oro.

Para Carragher, la llegada de Suárez a Barcelona ha sido decisiva no solo para el presente del equipo blaugrana, sino incluso para Lionel Messi. "Luis ha contribuido directamente a que el Barça sea un equipo aún mejor que el que dirigió Guardiola. Creía que decir eso era imposible, pero colaboró directamente a que Messi vuelva a ser el numero uno en el mundo. El reto, ahora, es que él sea el número uno y creo que tiene suficiente talento para conseguirlo".

Respondió afirmativamente cuando se le consultó si Messi, Suárez y Neymar forman la mejor delantera de la historia. "Las estadísticas hablan por sí mismas, aunque yo voy un poco más allá. Es una alegría máxima cuando los vemos jugar a los tres".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)