VIDEO

Luis Suárez cerca de tener nuevo compañero

Joao Cancelo está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Barcelona. El lateral llega del Valencia y ha pasado un exhaustivo seguimiento, según informan medios españoles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Barcelona continúa realizando un recambio que temporada a temporada crece. Con la intención de comprar jugadores a futuro, el que está en la mira es el lateral derecho del Valencia, Joao Cancelo.

Según medios españoles, el lateral que con 22 años ya jugó con la selección mayor de Portugal, aprobó exhaustivos seguimientos que se le hicieron como para no equivocarse con la contratación.

Por ese lateral, Sergi Roberto se ha adaptado a jugar pero no es su posición y Aleix Vidal no es de la consideración del entrenador por lo que ese lugar estaría vacante y lo ocuparía Cancelo.

Las referencias indican que es un lateral con amplio recorrido ofensivo, que puede finalizar jugadas como extremo y que "es lo más parecido a Dani Alves", según los informes.

De esta manera, Cancelo se podría convertir en una nueva contratación del Barcelona al Valencia, algo que ha sido habitual en los últimos períodos de traspasos con jugadores como: David Villa, Jeremy Mathieu, Jordi Alba, Paco Alcácer y André Gomes.

Así juega Joao Cancelo:


Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados