ESPAÑA

Luis Suárez está en carrera para tener otra gran temporada con el Barcelona 

El delantero uruguayo acortó sus vacaciones y comenzó este viernes los trabajos de fortalecimiento muscular.

Luis Suárez se puso en carrera para volver con todo al FC Barcelona
Luis Suárez se puso en carrera para volver con todo al FC Barcelona. Foto: Prensa Barcelona.

Antes de lo previsto y con el enorme deseo de vivir una gran temporada y de quedar bien preparado para todo lo que tiene por delante también con la Selección uruguaya, Luis Suárez adelantó su retorno al FC Barcelona y comenzó a prepararse con las tareas físicas.

Mientras el equipo principal se encuentra en Japón de gira de pretemporada, el "Pistolero" decidió terminar sus días libres antes de tiempo y trabajó este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En principio estaba previsto que el delantero uruguayo se uniera el próximo lunes, pero al final realizó tareas en el gimnasio y trabajos en la arena para fortalecer todos los músculos.

Luis Suárez volvió a entrenar en las instalaciones del FC Barcelona
Luis Suárez volvió a entrenar en las instalaciones del FC Barcelona. Foto: Captura.

"Lucho" se incorporará a los entrenamientos con el resto de compañeros el próximo 31 de julio. Mientras tanto seguirá trabajando en la Ciutat Esportiva, donde llevará a cabo diferentes sesiones.

Hay que recordar que el ‘9’ azulgrana participó en la pasada Copa América y que, como el resto de jugadores sudamericanos que la disputaron, no está llevando a cabo la gira por tierras japonesas que están completando un total de 26 futbolistas, 17 del primer equipo y 9 jugadores del Barça B.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)