SOLIDARIO

Las mil hamburguesas que compró Luis Suárez para ayudar en el Gran Día de McDonald's

Como sucede año a año, este viernes 23 de octubre se podrá colaborar en McDonald's con la compra de la Big Mac y el "Pistolero" ya hizo su pedido.

Luis Suárez con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: AFP.
Luis Suárez con la camiseta del Atlético de Madrid. Foto: AFP.

Este viernes 23 de octubre se celebrará en Uruguay una vez más el Gran Día de McDonald's donde lo recaudado en la compra de las hamburguesas Big Mac será donado. Pese a que el mismo se llevará a cabo en nuestro país, llegaron noticias desde España porque Luis Suárez compró 1000 hamburguesas para ayudar de esta manera a la Casa Ronald McDonald y al Liceo Impulso.

Las hamburguesas que compró el salteño serán entregadas a la Liga de Baby Fútbol de Pando para que las puedan disfrutar los niños y a la vez ayudar a las instituciones antes mencionadas.

Cabe recordar que, al igual que lo hizo Suárez, todos pueden colaborar este viernes con la compra de una Big Mac y así estar colaborando en dicha causa.

Todo lo que se genere en la jornada del Gran Día por la venta de las hamburguesas Big Mac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald para que siga con el funcionamiento de sus casas: una dentro del Hospital Pereira Rossel y otra en el Hospital de Tacuarembó.

A su vez, también se ayudará al Liceo Impulso donde 670 adolescentes del barrio Casavalle cursan liceo y bachillerato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados