ESPAÑA

Luis Suárez: "Si tengo que ayudar con goles, asistencias o trabajo voy a estar contento"

El "Pistolero" habló con la prensa tras el triunfo del Atlético de Madrid en el que fue figura ya que puso los dos goles del triunfo.

Luis Suárez celebra uno de los goles en el Eibar-Atlético de Madrid. Foto: EFE.
Luis Suárez celebra uno de los goles en el Eibar-Atlético de Madrid. Foto: EFE.

Luis Suárez volvió a ser clave en el Atlético de Madrid ya que dos goles suyos valieron tres puntos para el colchonero en un juego muy complicado frente al Eibar.

Tras el mismo, el "Pistolero" pasó por los micrófonos de la transmisión televisiva y expresó: "Hay que ser consciente de lo difícil que es ganar cada partido, hoy fue una demostración más de que tenemos que mantener este nivel si queremos luchar por cosas importantes".

"Se nos puso complicado desde el primer tiempo, lo pudimos empatar y en el segundo fue una batalla en la cual era difícil crear situaciones, pero lo importante es que llegamos hasta el final luchando", admitió el salteño.

Suárez destacó que "tenemos que estar convencidos de que si el equipo está enchufado y todos aportamos lo que podemos aportar podemos conseguir cosas importantes. Seguimos en una línea que es la que queremos y las dificultades de pelear una liga siempre están y hoy fue una demostración más".

Al ser consultado sobre su buen momento que lo tienen con 11 goles y tres asistencias en 14 partidos de liga expresó: "Sabia que venía a un club que siempre pelea por cosas importantes y si tengo que ayudar con goles, asistencias o trabajo voy a estar contento".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados