LALIGA

La racha negativa que rompió Luis Suárez ante Real Valladolid

El "Pistolero" enfrentó al albivioleta este sábado y no solo obtuvo LaLiga en la primera temporada como "Colchonero", sin que saldó una cuenta pendiente.

Luis Suárez festejando con Atlético de Madrid. Foto: AFP.
Luis Suárez festejando con Atlético de Madrid. Foto: AFP.

Atlético de Madrid se enfrentó a Real Valladolid en la última jornada de LaLiga y logró el triunfo que lo proclamó como nuevo dueño de la competición española, destronando a Real Madrid. A su vez, Luis Suárez, goleador del "Colchonero" con 21 tantos en 32 partidos disputados en el torneo, logró romper una racha negativa en el Estadio José Zorrilla.

El delantero tenía la posibilidad de obtener su primer título con el rojiblanco en la primera temporada con el club y la aprovechó. Además, anotó en un escenario donde aún no había logrado convertir goles: lo había visitado dos veces vistiendo la camiseta de Barcelona y en ambas ocasiones su equipo se llevó la victoria 1-0, pero él no había logrado marcar.

Esa racha era poco habitual para un "Pistolero" habituado a marcar en todos los escenarios y, de hecho, el Zorrilla era el único recinto de LaLiga en el que había jugado más de una vez sin anotar. Le había marcado al Real Madrid y al Sevilla de visitante, dos de los equipos que están entre los cuatro primeros del certamen, y a otros 21 equipos más, pero con el equipo que tiene como máximo accionista a Ronaldo Nazario tenía una cuenta pendiente que este sábado se encargó de saldar. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados