ESPAÑA

Luis Suárez: "Para llegar al éxito hay que luchar contra todo y contra todos"

El delantero uruguayo se expresó vía redes sociales tras la derrota del Atlético de Madrid ante Sevilla, donde el jugador recibió la quinta amarilla que no le permitirá disputar el próximo encuentro. 

Luis Suárez en el duelo entre Sevilla y Atlético de Madrid. Foto: AFP.
Luis Suárez en el duelo entre Sevilla y Atlético de Madrid. Foto: AFP.

Atlético de Madrid perdió su encuentro de la jornada ante Sevilla y Barcelona tendrá la chance de ponerse a un punto del colchonero si este lunes logra vencer al Real Valladolid. El conjunto de Luis Suárez había logrado hace algunas semanas una gran ventaja de puntos en la cima de LaLiga, pero tras ganar solo cuatro de los últimos 10 encuentros cedió unidades y permitió que Barcelona se encuentre al acecho del elenco madrileño.

En referencia a la pérdida de puntos de los últimos duelos, Diego Simeone, entrenador del club, dijo lo siguiente en conferencia de prensa: “Siempre el campeonato español es duro hasta el final. En la zona baja, en la Europa League o por el título. Normalmente con dos equipos, alguna vez nosotros estando más cerca como en 2014 o en 2018, pero después siempre es cosa de dos”.

Al momento irregular del Atlético se le suma una baja para el próximo encuentro: Suárez no podrá disputar el partido ante Real Betis porque recibió su quinta amonestación en el duelo ante Sevilla. El delantero uruguayo protagonizó una discusión con Marcos Acuña y obtuvo una amarilla que lo deja afuera de un encuentro clave por la punta del certamen español.

En relación con el rendimiento actual del equipo y sus resultados, el "Pistolero" se expresó a través de las redes sociales: “No hay excusas, cuando se pierde hay que siempre intentar mirar para mejorar. Nadie dijo que iba a ser fácil”, dijo el goleador. Y agregó que “para llegar al éxito siempre hay que luchar contra todo y contra todos porque nadie te regala nada”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados