EN BUCAREST

En un mal partido del Atlético Madrid, lo terminó perdiendo con golazo de Giroud

Chelsea ganó el duelo de ida por los octavos de final de la Champions League. Luis Suárez estuvo muy solo en la ofensiva y sigue sin poder anotar en este torneo. 

Luis Suárez estuvo muy solo y el Atlético perdió. FOTO: Reuters.
Luis Suárez estuvo muy solo y el Atlético perdió. FOTO: Reuters.

En Bucarest, donde el Atlético Madrid hizo de local, Chelsea se impuso con la espectacular acrobacia de Olivier Giroud, en un partido donde Luis Suárez jugó los 90 minutos y no pudo anotar, y donde Lucas Torreira entró en los minutos finales. José maría Giménez está lesionado. 

El delantero francés rompió el empate a los 68 minutos con una tremenda definición, que primero fue anulada por fuera de juego, pero luego revisada por el VAR, que validó el tanto.

Joao Félix ya había intentado un remate similar en la segunda parte, pero falló, en una de las pocas ocasiones del Atlético, que se vio obligado a jugar su partido en casa a más de 3.000 kilómetros de Madrid debido a las restricciones españolas a las llegadas desde Gran Bretaña para controlar la propagación de las infecciones por COVID-19.

Suárez estuvo muy lejos del arco y casi que no dispuso de situaciones en un planteamiento avaro del "Cholo" Simeone. Aún así, el uruguayo logró escaparse en el primer tiempo por la punta derecha y le cedió el gol a un  compañero por el medio, que por poco no llegó a anotar el gol. La revancha será el 17 de marzo en Stamford Bridge.

Espectacular fue la pirueta de Giroud para el gol de Chelsea en Bucarest. FOTO: Reuters.
Espectacular fue la pirueta de Giroud para el gol de Chelsea en Bucarest. FOTO: Reuters.

Bayern ya lo liquidó de visitante

El Bayern Munich, reciente ganador del Mundial de Clubes, goleó este martes 4-1 como visitante a Lazio para dejar prácticamente sellado su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones. 

El elenco alemán, campeón defensor del torneo continental, se impuso con goles de Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Francesco Acerbi -en contra de su valla- a los 9, 24, 42 y 47 minutos, respectivamente.
Joaquín Correa descontó para el elenco italiano a los 49 minutos del partido disputado en Roma.

Con su tanto, Lewandowski se convirtió en el tercer máximo goleador de la Liga de Campeones de todos los tiempos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados