ESPAÑA

Luis Suárez: "Cuando no se está a la altura de lo que queremos lo mejor es hacer autocrítica"

El "Pistolero" hizo una reflexión en redes sociales de cara al último partido de liga que debe afrontar Barcelona, ya sin chances de ser campeón.

Una de las imágenes con la que Luis Suárez acompañó el texto en Instagram. Foto: @luissuarez9
Una de las imágenes con la que Luis Suárez acompañó el texto en Instagram. Foto: @luissuarez9

El Barcelona que comenzó el reinicio de LaLiga dos puntos arriba de Real Madrid y dependiendo de sí mismo para ser campeón, es el mismo que terminó una fecha antes sin chances de consagrarse, porque los merengues lo hicieron tras el 2-1 a Villarreal.

Todo eso llevó a que los jugadores e incluso el cuerpo técnico reflexionara sobre la situación. Lionel Messi fue uno de los primeros en expresarse, le tocó el turno a Quique Setién y ahora lo hizo Luis Suárez.

El "Pistolero" se descargó en sus redes sociales con un par de fotos del entrenamiento culé acompañado de un texto donde analizó la situación que atraviesan los blaugranas.

"Hoy toca afrontar un momento difícil como muchos momentos que vivimos . También es momento de afrontar la realidad que cuando no se está a la altura de lo que queremos lo mejor es hacer autocrítica y fortalecerse para el futuro", expresó el uruguayo.

"Primero terminar el último partido de liga que por orgullo y prestigio de defender esta camiseta que tanto respeto se merece. Después descansar, desconectar y volver a preparar para la Champions, luchar juntos hasta el final y a darle una alegría a nuestra afición que tanto se la merece !!!! Força Barca", sentenció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados