ESPAÑA

Luis Suárez alcanzó a su entrenador

Con su doblete en la pasada jornada, el salteño llegó a la cifra de 109 goles y quedó con los mismo tantos que su actual técnico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

Que Luis Suárez es un goleador de raza y que está jugando un papel importante en Barcelona, no hay duda. Pero el salteño quiere ir más allá y sigue sumando tantos y escalando en la tabla de goleadores históricos del elenco culé.

En el triunfo de su equipo ante Alavés, por 6-0, el "Pistolero" anotó dos tantos y no solo quedó como "Pichichi", sino que también alcanzó a Luis Enrique, su entrenador, en la tabla de goleadores con 109 goles, según afirmó MisterChip.

La diferencia la marca la cantidad de partidos con los que Suárez y Luis Enrique anotaron sus 109 goles, ya que el español lo logró en 333 partidos, mientras que el uruguayo lo hizo en 128 encuentros.

De esta manera, Suárez se ubica en el puesto 13 de la tabla de goleadores históricos, con el punto a favor de que solo él y Messi siguen activos en ese tramo del ránking.

A su vez, si el salteño continúa con esta racha goleadora podría seguir escalando, ya que el cuarto de la tabla, que es el camerunés Samuel Eto'o, alcanzó 130 anotaciones. Incluso, podría meterse en el podio si alcanza los 194 de Ladislao Kubala, claro está que prácticamente imposible será alcanzar a Lionel Messi que ostenta la cifra de 485 tantos con la camiseta "Culé".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados