CRISIS SANITARIA

Luis Suárez: "Nada que agradecer, es lo mínimo que podía hacer"

El "Pistolero" se expresó luego de su donación a las familias del barrio Casavalle, contó su situación actual en España y hasta dio un posible plazo para su vuelta a las canchas.

Luis Suárez. Foto: @FCBarcelona.
Luis Suárez. Foto: @FCBarcelona.

Luis Suárez sorprendió al barrio Casavalle en la jornada del viernes luego de que donara 500 canastas básicas para las familias del barrio y que fueron distribuidas por el colectivo Sacude.

Desde España, el "Pistolero" manifestó: "No hay nada que agradecer. Es lo mínimo que podía hacer para a ayudar a la gente de mi país. Es un mínimo detalle a la distancia".

En cuarentena en su casa y en diálogo con Subrayado, el delantero de la selección uruguaya agregó: "Le quiero agradecer a la gente que ayudó a repartir las canastas. Son muchos los que viven esta situación y en nuestro país hay muchos que viven del día a día".

En relación a cómo está viviendo esta situación en España aseguró: "Al principio te llama la atención estar encerrado y en una rutina que no es normal, pero es diferente y a su vez lindo porque ayudo a mis hijos con cosas de la escuela y vuelvo a esa época".

A su vez, contó sobre la evolución de su lesión y dejó una buena noticia ya que "dentro de tres o cuatro semanas cuando vuelva el equipo voy a volver con ellos. Voy espectacular y aunque esto del virus cortó un poco porque las máquinas del club hacen todo más fácil, estoy evolucionando bien".

Para finalizar le dejó un mensaje a todos los uruguayos: "Depende de nosotros y si desde ahora nos quedamos en casa es más fácil recuperarse. Por el bien de todos hay que estar en casa. La mejor ayuda que podemos dar es la de quedarnos, no salir y así colaborar. Fuerza a los uruguayos que vamos a salir todos juntos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados