AMISTOSO

Luis solo paso bien antes

Con la camiseta de Barcelona puesta Luis Suárez fue goleado por Liverpool en Wembley, pero vivió con mucha alegría la previa ya que estuvo de visita en el vestuario de los ingleses.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez

Dos años después, y como principal atractivo, Luis Suárez volvió a recibir todo el cariño de los hinchas del Liverpool, aunque en esta oportunidad lo hizo desde la vereda de enfrente defendiendo los colores del Barcelona.

Wembley se vistió de fiesta para un encuentro que, a pesar de ser amistoso, se presentaba más que atractivo al margen de que los equipos están transitando la pretemporada antes de comenzar la actividad oficial.
Todo comenzó de novela para el salteño ,que recibió aplausos, una gran ovación y varios saludos de sus excompañeros. Sin embargo, en la cancha no se la hicieron pasar tan bien...

Liverpool fue más y le dio un cachetazo al conjunto culé en su preparación para la temporada 2016/2017. Fue triunfo 4-0 y en España, aunque intentan mantener la calma, encienden las alarmas. Sadio Mané (15’), Javier Mascherano en contra (47’), Divock Okoth Origi (48’) y Marko Grujic (93’), marcaron los goles del encuentro.

“La derrota duele, pero no hay ningún deportista que no haya caído alguna vez. Queremos corregir los errores que hemos cometido hoy. Ellos estuvieron a un ritmo mucho más alto que nosotros y ante eso es difícil combatir”, explicó Luis Enrique.

Además, el entrenador blaugrana se refirió a la jornada especial que vivió el “Pistolero”: “Fue increíble ver al público corear su nombre. Está claro que le tienen mucho cariño y me alegro mucho por él, aunque lástima que no les haya podido dedicar un gol”.

Dentro del pobre panorama que mostró el Barça, Suárez fue de los puntos más altos del equipo. En la primera parte, cuando se asoció con Lionel Messi, fue en el único momento que logró incomodar a la defensa rival. En el complemento tuvo situaciones para descontarm pero no estuvo fino en la definición. Luego perdió participación y a falta de 15 minutos fue sustituido por Rafa Mújica.

“Un día muy especial. Muchas gracias a todos los aficionados del Liverpool por el cariño que me dieron hoy y siempre”, escribió Luis en redes una vez finalizado el juego.

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Si no puede ver el contenido haga click aquí

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)