TRICOLORES

Luis Mejía volverá al arco de Nacional nada menos que 78 días después

En la final del Torneo Intermedio, el arquero panameño le pondrá fin a un largo período de inactividad en el equipo tricolor.

Luis Mejía  era el arquero titular hasta que se desgarró. Entró Sergio Rochet y tuvo muy buenas actuaciones en el arco de los tricolores. FOTO: El País.
Luis Mejía será el arquero titular de Nacional en la final del Torneo Intermedio porque Sergio Rochet está suspendido. FOTO: El País.

Luis Mejía, el arquero que supo ser capitán de Nacional pero que perdió la titularidad ante Sergio Rochet, ahora tendrá que custodiar el arco tricolor en la final del Torneo Intermedio ante Montevideo Wanderers. Volverá al arco después de 78 días de ausencia.

En efecto, Mejía custodió por última vez el arco de Nacional el 3 de octubre, cuando los tricolores se impusieron de visitantes ante Liverpool en Belvedere por 3-1. Tras ese cotejo, se perdió el siguiente ante Boston River por acumulación de tarjetas amarillas.

Luego vino la agenda internacional de las selecciones y eso contribuyó para que estuviese ausente ante Deportivo Maldonado. No jugó la final del Torneo Apertura ante Rentistas y tampoco estuvo en el plantel en los partidos ante Fénix, Deportivo Maldonado, Defensor Sporting, River Plate y Danubio por el Torneo Intermedio.

Regresó para estar en el banco de suplentes ante Boston River y en el clásico ante Peñarol.

El último compromiso internacional de Mejía fue de visitante ante Estudiantes de Mérida. Esa noche del 23 de septiembre usó la cinta de capitán en la victoria por 3-1.

Vale recordar que Mejía pudo estar en el banco de suplentes en el segundo partido que Nacional disputó por el Torneo Intermedio ante Deportivo Maldonado, pero el guardameta se negó a ser suplente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados