Publicidad

Luis Mejía sufrió un desgarro en su pierna izquierda

Compartir esta noticia
Luis Mejía sale sentido en el duelo entre Nacional-Progreso. Foto: Fernando Ponzetto.

TORNEO APERTURA

El arquero salió sentido en el duelo que los tricolores afrontaron ante Progreso y de esta manera se perderá varios partidos del certamen.

Apenas unos segundos habían pasado del minuto 30 cuando el arquero Luis Mejía recibió una pelota de Paulo Vinicius. En la puerta del área, el guardameta de Nacional levantó la cabeza y sacó un disparo de trazo largo buscando a los atacantes, pero inmediatamente sintió un dolor en su pierna izquierda.

Tras varios minutos de atención dentro de la cancha, finalmente debió ser retirado de la cancha en el carrito sanitario y posteriormente ayudado por la sanidad tricolor a bajar las escaleras rumbo al vestuario.

Con Rochet dentro de la cancha, se terminó confirmando lo que menos esperaban los hinchas tricolores y también el cuerpo técnico: un desgarro en su pierna izquierda.

Esto indicará que, al menos, estaría cerca de 20 días sin jugar lo que lo dejaría fuera de varios encuentros teniendo en cuenta la seguidilla que debe afrontar el equipo de Gustavo Munúa que tendrá juegos de Campeonato Uruguayo y también de Copa Libertadores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad