TORNEO CLAUSURA

Luis Mejía está recuperado y Nacional lo tendrá ante Liverpool

El arquero panameño no tendrá problemas para retornar al once que enfrentará a los negriazules; a Matías Viña lo van a esperar.

Luis Mejía
Luis Mejía. Foto: Gerardo Pérez

El once titular de Nacional que enfrentará a Liverpool el domingo en el Gran Parque Central tiene una confirmación: al arco irá Luis Mejía.

El arquero panameño se mostró recuperado en los entrenamientos realizados en las últimas dos jornadas y es un hecho que volverá a la titularidad. Despejada esa duda, quizás lo único que quede por definir es quien ocupará el lugar libre que deja Matías Zunino, el que no consiguió dejar atrás su dolencia física.

El primer puesto en la consideración lo ocupa Brian Ocampo. La otra incertidumbre aparece por el lateral izquierdo, aunque todo hace indicar que Matías Viña estará nuevamente custodiando esa banda. La decisión actual es la de esperar su regreso con la Selección para evaluar su estado de forma.

En consecuencia, si no surge ningún inconveniente extra y no se alteran los planes, ante el negriazul el domingo saldrán como titulares Mejía; Armando Méndez (por el suspendido Cotugno), Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Viña; Rafael García, Felipe Carballo (Neves está suspendido); Ocampo, Pablo Barrientos, Gonzalo Castro y Thiago Vecino. Santiago Rodríguez iría al banco.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)