COPA LIBERTADORES

Luis Mejía se pone los guantes para ocupar el arco de Nacional ante Cerro Porteño

No hubo confirmación oficial, pero los futbolistas ya saben quiénes van a jugar y según confirmaron a Ovación, el panameño reemplazará a Néstor Conde.

Luis Mejía. Foto: Archivo El País.
Luis Mejía. Foto: Archivo El País.

Nacional ya está instalado en Asunción. Sobre la hora 19 local (20 de Uruguay) los tricolores arribaron al hotel Bourbon, ubicado a escasos cinco minutos del aeropuerto Silvio Pettirossi, y lo hicieron con novedades.

No hay confirmación oficial por parte del cuerpo técnico, pero Luis Mejía será el arquero para el partido de mañana ante Cerro Porteño (19.15 de Uruguay) por la Copa Libertadores.

Los futbolistas ya fueron comunicados antes de viajar sobre cuál será la oncena inicial y, según pudo confirmar Ovación aquí en Asunción, el panameño defenderá el arco tricolor en el tercer partido que afrontará el equipo en la Libertadores y que será el primero de Álvaro Gutiérrez como entrenador en esta edición del torneo continental.

El técnico ya había expresado antes del viaje que Mejía estaba en un muy buen nivel, dejando abierta la posibilidad de que lo utilizara como titular en el corto plazo.

El posible equipo.

Nacional vs. Cerro Porteño
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)