TORNEO DE VERANO

Mejía y Estoyanoff se pidieron disculpas

El arquero panameño y el volante mirasol expresaron en redes sociales su parecer tras el incidente que protagonizaron en el Clásico.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Luis Mejía y Fabián Estoyanoff protagonizaron uno de los momentos lamentables del clásico. Es cierto que ambos se molestaron, pero las reacciones que ejecutaron no fueron las correctas.

De hecho, el árbitro Gustavo Tejera tomó la decisión de expulsarlos a ambos jugadores y en el mediodía del martes, tanto el arquero panameño como el volante aurinegro expresaron sus disculpas por lo acontecido.

"Por este medio quiero dirigirme a la gran hinchada, a los simpatizantes, a mis compañeros, a los dirigentes de Nacional, así como también a todos los aficionados al fútbol, para pedirles mis más sinceras disculpas por lo ocurrido anoche en el partido clásico", aseguró el arquero en su cuenta de Twitter.

Reconozco que fue una reacción desmedida y estuvo fuera de lugar. Pero en estas líneas quiero transmitirles a todos que el mal momento ya pasó. No soy ni he sido en mi vida una persona agresiva. Tampoco como deportista ya que en toda mi carrera nunca tuve desbordes violentos. Quienes me conocen lo saben de sobra. A quienes no me conocen les doy mi palabra de honor de que un episodio como el de anoche no volverá a suceder", agregó.

Para finalizar sentenció: Lejos estoy de querer fomentar la violencia o alimentar divisiones y es por eso que me hago cargo de mis acciones y, como corresponde, le extiendo mis más sinceras disculpas a mi colega Fabián Estoyanoff a quien invito que las acepte personalmente, si él está de acuerdo".

Minutos más tarde, Fabián Estoyanoff también utilizó la misma red social para aceptar las disculpas y brindar las suyas. "Disculpa aceptada, Luis. Van las mías también por este medio", aseguró el "Lolo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)