NACIONAL

Luis Mejía: "fue penalazo; lo vio todo el mundo"

“El punto no es malo” destacó el guardameta de Nacional que puso su granito de arena para poder jugar el clásico, donde finalmente tuvo poca participación. 

Luis Mejía
Luis Mejía en una de las intervenciones que tuvo frente al "Cebolla" Rodríguez. FOTO: G. Pérez. 

Luis Mejía fue tajante en la conferencia de prensa de este martes en Los Céspedes y se expresó con sinceridad respecto a lo que sucedió en el clásico del domingo, en el partido que terminó con empate 0-0 en el Centenario

“Nos quedamos con la sensación de que en el primer tiempo no nos sentimos muy cómodos con la pelota, jugamos mucho al pelotazo y, por ahí, en el segundo tiempo, nos sentimos más cómodos, el equipo se soltó más. A la larga, creo que el punto no es malo porque seguimos dependiendo de nosotros”, explicó el arquero de los tricolores, que pudo jugar el clásico gracias a la gestión de Nacional y su anhelo de poder estar en la definición del Uruguayo teniendo en cuenta la citación a la selección de Panamá.

Con respecto a la jugada en la que Jesús Trindade derribó en el área a Pablo García, Mejía dijo que “fue penalazo, lo vio todo el mundo. Un penal clarísimo y no hay mucho más para decir. En esta clase de partidos los pequeños detalles definen. Fue una situación clarísima y lamentablemente no se cobró”.

Igualmente, el guardameta señaló: “Estamos enfocados totalmente en los futbolístico. Después los directivos son los que se van a encargar de esos temas. Nosotros estamos lejos de eso y hay que tratar de estar tranquilos, de dedicarnos a lo nuestro, que es adentro de la cancha”.

Nacional visitará a Defensor Sporting mañana a las 20.30 en el Franzini por la fecha 13 del Clausura. “Es una cancha que se juega bien al fútbol, rápida, y Defensor también tiene jugadores jóvenes, de buen pie. Creo que va a ser un partido lindo, de ida y vuelta, dinámico, y habrá que estar concentrados para hacer un gran partido”.

Mejía concluyó, sobre el final del Clausura, que “tenemos tres finales, tres partidos importantes y todos van a ser difíciles. Defensor está por meterse en una Copa”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados