TORNEO INTERMEDIO

Luis Mejía trabajó con normalidad

El arquero de Nacional, que había empezado la semana entrenando diferenciado, no tendrá problemas para jugar contra Juventud en Las Piedras; Gonzalo Bergessio sigue siendo la gran interrogante. 

Luis Mejía
Luis Mejía volvió a entrenar con normalidad. FOTO: El País. 

Nacional continúa preparando el partido del domingo contra Juventud de Las Piedras por la sexta fecha del Torneo Intermedio, en lo que será la antesala del encuentro clásico del domingo 1° de septiembre contra Peñarol en el Estadio Centenario.

La buena noticia de este martes estuvo centrada en Luis Mejía. El arquero panameño, que había empezado la semana trabajando de forma diferenciada por un golpe del partido contra River Plate, en la mañana de este miércoles trabajó de manera normal y no tendrá dificultades para jugar contra los pedrenses, en el partido que se disputará a la hora 15.00.  

La gran interrogante en los tricolores continúa estando en Gonzalo Bergessio, que se recupera de su fuerte contractura en el gemelo de su pierna derecha. Si no está al 100% de sus posibilidades, el cordobés no jugará y seguirá en la oncena el joven Thiago Vecino, de buen rendimiento.

Por otro lado, Guillermo Cotugno, Gabriel Neves y Rafael García tienen cuatro tarjetas amarillas, pero todo hace indicar que los tres serán de la partida frente a Juventud en el Parque Artigas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)