NACIONAL

Guzmán Corujo: "Todavía el físico no está fino del todo"

Luis Mejía, el zaguero tricolor y el presidente José Decurnex conversaron con los medios previo al clásico en Boca Ratón. "Sabemos que un clásico es muy importante, hay que ganarlo", dijo el arquero.

Luego de la victoria por penales ante el América de Cali y previo al partido clásico ante Peñarol, que se disputará el sábado 6 de julio, el arquero, el zaguero y el presidente del Nacional conversaron con los medios.

"Afrontarlo de la mejor manera, sabemos que un clásico es muy importante, hay que ganarlo, estamos en una etapa de preparación, pero bueno hay que ganarlo y hay que afrontar este partido seriamente para prepararnos para lo que se viene", dijo Luis Mejía sobre las expectativas del encuentro clásico.

Por su parte el zaguero Guzmán Corujo, quien convirtió un penal muy particular ante América de Cali, de cara al partido ante Peñarol declaró: "Esta etapas son difíciles, son etapas de preparación, donde todavía el físico no está fino del todo, tema de distancia, tema de velocidades, ellos están en la misma etapa que nosotros, nos conocemos porque obviamente somos del mismo país y nos hemos enfrentado muchas veces muchos de los jugadores, entonces hay un conocimiento y más que nada es eso, una etapa de preparación en la que todavía ninguno de los dos equipo está fino. Este partido sirve para terminar de afinar esos detalles, para llegar de la mejor manera al campeonato".

Formación de Nacional ante América de Cali
Formación de Nacional ante América de Cali. Foto: Nacional

Por último, el presidente José Decurnex contó cómo ha visto al equipo en esta pretemporada: "Hablaba justamente con el profe y con el cuerpo técnico y me decían que ha sido todo de primer nivel, con un poquito más de calor algunos días. El plantel está trabajando muy bien y se nota en el grupo, en el ambiente, la alegría que hay, las ganas que hay ya de jugar un poquito al fútbol porque después de tantos días de trabajo físico obviamente está lindo que empiece a rodar la pelota". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)