TRICOLORES

Luis Mejía se despidió de Nacional: "Me voy de una manera que realmente no quería"

El arquero panameño escribió una carta y la publicó en sus redes sociales a modo de despedida para los hinchas tricolores.

Luis Mejía
Luis Mejía. Foto: Leonardo Mainé

Luis Mejía, arquero panameño que defendió los colores de Nacional durante cinco años, se despidió del club y de sus seguidores al confirmarse que no seguirá siendo jugador tricolor. 

En una carta publicada en su cuenta de Twitter, el arquero lamenta la manera en la que se va, después de un año que lo vio envuelto en polémicas por no aceptar la suplencia cuando se le dio titularidad a Sergio Rochet, quien, a la postre, se quedaría con el 1 tricolor de manera permanente. 

Mejía había comenzado su experiencia en Nacional como suplente de Esteban Conde, pero a fuerza de buenos rendimientos cuando le tocó jugar, se ganó el puesto que perdió frente a Rochet en la segunda mitad de 2020. En su despedida, escribió:

"Me voy campeón uruguayo, me voy invicto en clásicos oficiales, me voy de una manera que realmente no quería, pero llegó el momento de tomar otro camino"

El panameño agradeció a todos los involucrados en Nacional durante estos últimos cinco años e hizo mención especial al entrenador de arqueros Leo Romay. Lo describió como un "gran entrenador, gran persona que me ayudó a evolucionar tanto en lo profesional como en lo personal". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados