COPA SUDAMERICANA

Luis Mejía, el arquero que superó el COVID-19, volvió a Fénix y la rompió en el debut

El panameño fue la figura del equipo albivioleta en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana frente al Montevideo City Torque. 

Luis Mejía y su notable atajada a Matías Cóccaro. Foto: AFP.
Luis Mejía y su notable atajada a Matías Cóccaro. Foto: AFP.

Luis Mejía fue una de las incorporaciones de Fénix para la temporada 2021 y el miércoles hizo su estreno en la Copa Sudamericana, en el empate sin goles con Montevideo City Torque en el Estadio Centenario, en el partido de ida de la primera fase del torneo.

El panameño de 30 años regresó al club de Capurro y lo hizo a lo grande ya que tuvo muy buenas intervenciones para evitar la caída de su arco.

“Tenía muchas dudas de cómo podía llegar a responder por todo el tiempo que estuve sin jugar y además venía saliendo del COVID-19. Por suerte todo salió muy bien”, le dijo Mejía al programa “Quiero Fútbol” (Sport 890).

El arquero que en diciembre finalizó su vínculo con Nacional había tenido su último partido oficial el 18 de diciembre en la derrota tricolor 6-2 con River Plate en el Gran Parque Central. El 29 de enero disputó un amistoso con Panamá ante Serbia y luego contrajo coronavirus el 24 de marzo.

Fénix le abrió nuevamente las puertas del club a Mejía y el panameño no defraudó. Se ganó la titularidad para el estreno en la Copa Sudamericana y terminó siendo figura en el equipo de Capurro con muy buenas atajadas incluyendo la de la última jugada del partido en un mano a mano con Matías Cóccaro en el área chica para evitar el gol de Montevideo City Torque.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados