eliminatorias

"A Luis no le tiemblan las piernas"

Desde 2014, el "Tata" González pasó a ser el abanderado de los hinchas en cancha. Tras soportar una lluvia de insultos, anotó un gol en Santiago ante Chile, y corrió hacia la tribuna señalando las cuatro estrellas que la Celeste tiene sobre el escudo de la AUF. Ahora volvió a la carga.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: archivo El País.

No pudo estar en cancha, pero vivió intensamente el partido. Desde la tribuna, el "Tata" González sufrió y disfrutó las alternativas del juego entre Uruguay y Chile.

Tras el partido, publicó en Twitter: "Orgullo de este grupo! A los chilenos para que les valga el viaje los invito al museo de la Torre de los Homenajes", refiriéndose claramente, a las copas y a los títulos que tiene el fútbol uruguayo a lo largo de su historia.

Pero eso no fue todo. Cuando dejó el Centenario, confesó que sufrió el partido. "Afuera te comen los nervios, querés estar en cancha y no podés. Pero terminé feliz por el resultado y porque ya en el próximo partido vamos a tener a Luis (Suárez) y a él no le tiemblan las piernas, como le tiemblan a algunas estrellas chilenas", dijo.

Es que el "Tata" González no deja pasar una. Y les recuerda, cada vez que puede, los logros de la Celeste a los chilenos. "No sólo a a Alexis parece que le temblaron las piernas... hubo muchos más", deslizó ante las cámaras en su salida del Centenario.

El hoy jugador del Atlas mexicano, pasó a ser un referente de los hinchas por salir al cruce de los dichos y las arengas de los chilenos. El "Tata" interpreta como pocos, el sentir de la tribuna. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)