De Volea

A Luis se lo extraña por adelantado

Faltan 40 días para que comience la Copa América y a medida que se acerca, se comienza a extrañar cada vez más a Luis Suárez. Verlo jugar cada semana con Barcelona, verlo anotar o verlo asistir a sus compañeros para que conviertan, es una añoranza futura.

DANIEL ROSA

Uruguay no podrá disfrutar de Luis en la Copa América, esa que la Celeste va a ir a defender luego de haberla ganado en 2011 con un Suárez tan importante que fue nombrado el mejor jugador del torneo.

La FIFA fue implacable con él. Cometió un error en el Mundial al morder a Giorgio Chiellini, es cierto, y lo paga desde entonces. Barcelona lo rescató para sí y lo disfruta. Para Uruguay es como la chica que le gusta y no puede tener.

Todavía debe cumplir ocho partidos de sanción y es una eternidad. La Celeste necesita hacer una gran Copa América sin él y no solo para defender el título, sino para llegar lejos y permitirle que siga descontando partidos, porque si no tampoco jugará varios en el inicio de la Eliminatoria.

Y si no queda confiar en que el 29 Blatter ganará la elección en la FIFA y lo amnistíe. Así que todos juntos: "Blatter nuestro que estás en la FIFA..."

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)