ESPAÑA

Luis Enrique "cuida" a Suárez

Luis Enrique no quiere ir al Calderón sin la lucha ni el olfato goleador del uruguayo y podría alinear a Pedro mañana en el Camp Nou, afirma hoy en su portal el diario AS. El entrenador del Barcelona cuida a Luis Suárez por sus cuatro tarjetas amarillas. En todos lados se cuecen habas...

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Suárez en Barcelona-Bayern. Foto: Reuters.

Según AS, volverán las rotaciones en el Barcelona contra la Real Sociedad. Luis Enrique podría dar descanso a los futbolistas con más minutos en sus piernas y entre los nombres que suenan con más fuerza está el de Luis Suárez, que si viera la quinta tarjeta amarilla se perdería el trascendental partido ante el Atlético (si la huelga lo permite). El técnico asturiano no quiere ir al Calderón sin la lucha ni el olfato goleador del uruguayo y podría alinear a Pedro mañana en el Camp Nou.

El diario apunta que otro de los futbolistas con muchas papeletas para descansar es Mascherano. El argentino está jugando todo (lleva completos seis de los últimos siete encuentros) y podría ceder su puesto a Bartra. El "Jefecito" y Suárez no serán los únicos que rotarán; volverá Bravo, el arquero de la Liga, y en la medular se espera que Rafinha y Xavi tengan otra oportunidad, dando descanso a Iniesta y a Rakitic, que terminaron exhaustos ante el Bayern el pasado miércoles.

Luis Enrique llega al tramo decisivo de la temporada con todos sus hombres disponibles —salvo Mathieu— lo que le permite dar entrada a los futbolistas menos habituales para que sigan enchufados.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)