barcelona

Luis, crece en las difíciles

El diario AS de Madrid sostiene que Luis Suárez crece en los partidos más duros. El delantero uruguayo ocupa la atención de todos los medios después de la notable actuación ante el PSG.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Suárez fue la figura del partido. Foto: AFP

La nota de AS define el actual momento del uruguayo: Luis Suárez arrancó su andadura en el FC Barcelona con dudas y de modo tardío, tras cumplir la sanción de la FIFA después de su mordisco a Chiellini en Brasil 2014. Recibió elogios a su faceta trabajadora y críticas por sus errores a la hora de finalizar (las últimas, en Sevilla). Pero donde está cogiendo verdadero vuelo es en los grandes partidos. Ahí, la figura de Suárez se agiganta, sobre todo en lo que ha marcar goles se refiere.

AS agrega que: el uruguayo destapa su mejor versión como 'nueve' nato en los choques ante rivales del nivel y envergadura del Barça. Así, le ha marcado tres goles al Paris Saint Germain (uno en la liguilla de Champions y dos en la ida de cuartos de final); dos al Manchester City, ambos en la ida de cuartos en el Etihad Stadium; uno al Atlético de Madrid, en Liga en el Camp Nou; y otro al Real Madrid, el eterno rival, en el reciente Clásico que se decantó con su diana.

El cierre de nota dice que: las dudas iniciales ya mencionadas están dejando paso al convencimiento sobre la calidad de Suárez, cuyos números cada vez se parecen más a los que firmó el pasado curso en Liverpool y que le valieron ser nombrado Bota de Oro (junto a Cristiano Ronaldo). El charrúa ha participado decisivamente en un total de 33 goles en los mismos encuentros: marcó 18 y asistió en otros 15.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados