peñarol

Luis Aguiar sigue en duda

El técnico Bengoechea ordenó trabajos defensivos donde Emilio Mac Echen se alternó con Gonzalo Viera; el "Vasquito" está de duelo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Recuperado. Luis Aguiar entrenó ayer con normalidad. Foto: Leonardo Carreño

Luis Aguiar realizó la entrada en calor junto a sus compañeros, pero como le seguía molestando la zona de los gemelos donde aún tiene un hematoma importante, pasó a entrenar en forma diferenciada en el gimnasio. El volante sigue en duda para enfrentar el domingo a Defensor Sporting. Mañana los aurinegros harán doble horario y allí se espera tener una panorama más claro sobre la situación de Aguiar. Si el hematoma se reabsorbe, el volante estará en condiciones de participar de la práctica de fútbol del jueves, en caso contrario, será difícil que pueda ser de la partido frente a los violetas.  

En la práctica de esta tarde el técnico Pablo Bengoechea hizo hincapié en la defensa, el sector de la cancha que menos lo conformó. La zaga estuvo conformada por Rodrigo Viega, quien ocupó el lugar del Mathías Aguirregaray, (el "Vasquito"  no estuvo presente en el movimiento por el fallecimiento de su abuela);  Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen que se alternó con Gonzalo Viera y Diogo. El regreso de Mac Eachen es una de las posibilidades que maneja el entrenador. 

Los volantes de contención, con los que también trabajó Bengoechea, fueron Nahitan Nández y Sebastián Píriz, este último alternó con Marcel Novick. Cuando le dio participación a los volantes ofensivos, los que trabajaron fueron Nicolás Albarracín, el juvenil Federico Valverde y el argentino Luque. En ese sector, el técnico también maneja variantes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)