mirá el video

Luis Aguiar ya está recuperado

Peñarol volvió a los entrenamientos esta mañana en Los Aromos y las buenas señales las mandó Luis Aguiar, quien trabajó en cancha y se presume, estará a la orden de Pablo Bengoechea el domingo para enfrentar a Fénix en el Estadio Luis Franzini. Mirá el video.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar está casi descartado para el domingo

Luis Aguiar, quien estuvo ausente el fin de semana por un traumatismo en un gemelo, entrenó de manera normal esta mañana en Los Aromos y todo hace indicar que estará a la orden de Pablo Javier Bengoechea el domingo frente a Fénix en la cuarta fecha del Torneo Apertura.

El plantel de Peñarol regresó hoy a los entrenamientos en su complejo deportivo y la gran mayoría de los jugadores trabajaron en el gimnasio. Solo siete futbolistas salieron a la cancha junto al profesor Modesto Turren, seis de ellos fueron titulares el domingo ante Defensor Sporting y el otro fue Luis Aguiar, quien mostró síntomas de notoria mejoría tras su traumatismo en un gemelo.

Luego del movimiento matutino, los aurinegros volverán a entrenar esta tarde en Los Aromos ya que la planificación indicaba que este martes se iba a realizar un doble horario para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo frente a Fénix en el Estadio Luis Franzini.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)