PEñarol

Luis Aguiar pega otra vuelta

El volante mixto que pretendía Pablo Bengoechea llegó a un acuerdo por un año y medio y este viernes se presentará a entrenar en Los Aromos. Es la segunda incorporación para el Clausura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar, en Peñarol. Foto: Leonardo Carreño

Luis Aguiar tiene retorno asegurado a Peñarol. El volante mixto que pretendía Pablo Bengoechea volverá a entrenar este viernes en Los Aromos luego de haber llegado el jueves a un acuerdo con la comisión de contratos aurinegra.

Aguiar, cuyo último equipo fue Vitoria de Brasil, estuvo entrenando durante todo enero en solitario y pasó a ser la prioridad cuando se cayó la posibilidad de Ruben "Pollo" Olivera.

El técnico le había pedido a la dirigencia que apurara el trámite con el volante mixto que buscaba y este jueves a la tarde hubo una reunión en el Palacio Peñarol con Aguiar del cual salió humo blanco.

El futbolista todavía no firmó, pero sí llegó a un pleno acuerdo para que su contrato sea por un año y medio, con el añadido de que en este caso el club adquiere el 50% de sus derechos económicos. La conversación con Aguiar fue catalogada de muy positiva, ya que "nos convenció" con la actitud que mostró, según confió a Ovación un dirigente mirasol que participó de la reunión.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º