PERÚ

Luis Aguiar y Pablo Bengoechea, los más aplaudidos en “La Noche Blaquiazul”

Los uruguayos fueron los preferidos de una jornada en la que Alianza Lima de Perú presentó a su plantel para la temporada 2020.

Pablo Javier Bengoechea, quien fue elegido como mejor entrenador de la Liga 1 de Perú por su labor en 2019, recibió el cariño de la hinchada de Alianza Lima en “La Noche Blanquiazul”, el evento donde el equipo limeño presenta a su plantel en sociedad y que anoche tuvo a Millonarios de Bogotá como invitado, club que se llevó la victoria por 2 a 1.

El riverense cuya distinción fue duramente criticada por el presidente de la Asociación Nacional de Entrenadores del Perú, Hernán Saavedra, fue de los más aplaudidos por parte de una hinchada que copó el Estadio Alejandro Villanueva de Lima, más conocido como “Matute”.

Luis Aguiar y Pablo Javier Bengoechea en "La Noche Blanquiazul" de Alianza Lima. Foto: El Comercio / GDA.
Aguiar y Bengoechea en "La Noche Blanquiazul" de Alianza Lima. Foto: El Comercio / GDA.

Pero además, el plantel que también se presentó en sociedad cuenta con tres jugadores uruguayos como Adrián Balboa, Federico Rodríguez y Luis Aguiar, quien confirmó su regreso al club hace pocos días y que fue otro de los que se robó los aplausos en una noche de fiesta.

El “Canario”, que tiene 34 años y viene de jugar en San Martín de Tucumán en 2019, fue campeón con Alianza Lima en 2017 y además fue el goleador del equipo que por ese entonces y al igual que ahora, era dirigido por Pablo Javier Bengoechea.

El color a “La Noche Blanquiazul” se lo puso el colombiano Cristian Zúñiga, quien en el momento de ser presentado salió a escena con un peculiar baile para hacer delirar a todos los hinchas de Alianza Lima en Matute.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados