MERCADO

Luis Aguiar es nuevo jugador de San Martín de Tucumán

Luego de seis años, el mediocampista uruguayo volverá a jugar en tierras argentinas y se sumará al equipo dirigido por Favio Orsi.

Foto: Marcelo Banegas
Foto: Marcelo Banegas

El ex-PeñarolNacional, Plaza Colonia, entre otros, es el nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán. El jugador a dos meses de su salida del "Patablanca" firmó con el club argentino y será su segundo equipo de la vecina orilla tras su paso por San Lorenzo de Almagro entre los años 2012-2013

El futbolista de 33 años arribó este viernes a la ciudad tucumana, para realizarse la revisión médica y tramitar los últimos detalles de su nuevo contrato para estar a la órdenes de Flavio Orsi.

Aguiar jugará en la Primera B Nacional 2019/2020 en la Zona "B" en la que se enfrentará a equipos como Tigre, All Boys, Defensores de Belgrano, Almagro, Quilmes, Santamarina, Gimnasia de Jujuy, Sarmiento, Gimnasia de Mendoza, Atlético Rafaela, Instituto, Riestra, Villa Dalmine, Brown de Adrogue y Chacarita. 

Si el equipo tucumano llega a ganar la Zona "B", se enfrentará en una final ante el primero de la Zona "A" y el ganador ascenderá directamente a la Superliga. El perdedor tendrá una segunda oportunidad de ascender en un torneo reducido con el segundo, tercero y cuarto de ambas series.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)