PEÑAROL

Luis Aguiar por un año y medio; hoy con Lanús

El volante regresa al club por cuarta vez; esta noche debuta Jonathan Urretaviscaya en Colonia frente al equipo del Sur.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol Luis Aguiar

Peñarol finalmente llegó a un acuerdo con Luis Aguiar, quien regresará por cuarta vez al club y firmará hoy un contrato por un año y medio. El volante llega en condición de libre y la fórmula que se encontró para conformar a ambas partes fue que Peñarol comprara el 50% de los derechos económicos del futbolista. Es más, esto último fue planteado por el mismo Aguiar, quien mantuvo ayer por la tarde una extensa reunión con Walter Pereyra, Marcelo Areco, Andrés "Betingo" Sanguinetti, Fernando Errico y Sergio Perrone, todos integrantes de la Comisión de Pases y Contrataciones.

Todos ellos quedaron muy conformes tras la conversación que mantuvieron con Aguiar, quien les habló de sus grandes ganas de jugar en Peñarol y les contó muchas cosas sobre su vida. También les habló del punto de madurez que ha alcanzado y que le hace enfrentar las cosas con mayor tranquilidad.

Aguiar, que es el segundo refuerzo de la era Bengoechea (ya había llegado Jonathan Urretaviscaya), se presentará hoy a entrenar en Los Aromos y cumplirá con doble horario tanto en la presente jornada como mañana. Lo hará junto a los futbolistas que no viajarán a Colonia, donde esta noche Peñarol juega frente a Lanús.

La oncena para enfrentar al equipo granate está confirmada y en la misma se encuentra por primera vez Urretaviscaya. El equipo es el siguiente: Migliore; Rodales, Bizera, MacEachen, Diogo; Urretaviscaya, Sandoval, Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez; Pacheco y Zalayeta. Completan el grupo viajero: Aguerre, Valdez, Albín, Macaluso, Viera, Lima, Colo, Marcel Novick, Píriz, Leyes y Olivera. Es probable que Carlos Valdez juegue algunos minutos, pero el "Hormiga" estará en el equipo que mañana jugará ante Sud América en Los Aromos.

Hernán Novick, Carlos Núñez y Santiago Silva se quedarán en Montevideo recuperándose de diferentes dolencias.

El probable equipo de Lanús es el siguiente: Monetti, Araujo, Gómez, Braghieri, Velázquez, Ortiz, Frizier, Ayala, Acosta, Silva y Benítez. El partido no se televisa a pedido del equipo argentino.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)