EN LOS AROMOS

Acevedo ya trabaja con el plantel de Peñarol

El plantel aurinegro entrenó ests miércoles a la tarde pensando en el partido del sábado frente a Cerro por la décima fecha del Torneo Apertura 2019 y la novedad fue la presencia del delantero en el fútbol.

Práctica de Peñarol
Lores, Gastón Rodríguez, Enzo Martínez y Maxi Rodríguez durante la práctica de este miércoles. Foto: Marcelo Bonjour

De cara a la fecha 10 del Apertura, el plantel de Peñarol entrenó esta tarde en Los Aromos con la novedad de que Luis Acevedo se sumó a los trabajos junto al resto de sus compañeros. El delantero dejó atrás un esguince de tobillo que lo mantuvo un par de semanas al margen y ya trabaja a la par del resto de cara al partido del sábado (19.00) con Cerro.

Por otra parte, Walter Gargano no fue parte del fútbol táctico en Los Aromos pero sí trabajó en el gimnasio, mientras que Cristian Rodríguez sigue poniéndose a punto y entrenó diferenciado, pero ya con pelota y trotes alrededor de la cancha.

Kevin Dawson comenzó la tarde entrenando junto a Thiago Cardozo y Adriano Freitas, pero luego no estuvo en el táctico ya que se quedó realizando trabajos físicos junto a Oscar Ferro y el Profe Alejandro Valenzuela.

En el fútbol táctico de esta tarde, Diego López paro de un lado a Thiago Cardozo; Mathías Corujo, Jesús Trindade, Cristian Lema, Lucas Hernández; Agustín Canobbio, Ignacio Lores, Marcel Novick, Darwin Núñez; Gastón Rodríguez y Lucas Viatri.

Por otro estuvieron Adriano Freitas; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Maximiliano Rodríguez, Brian Rodríguez; Luis Acevedo y Gabriel Fernández.

El plantel aurinegro volverá a entrenar mañana a puertas cerradas en Los Aromos, donde Diego López comenzará a delinear el equipo que saldrá a la cancha el sábado a la hora 19:00 para enfrentar a Cerro en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)