españa

Tuya, Luis

Barcelona confirmó que Lionel Messi será suplente en el clásico entre Real Madrid y Barcelona, ya que la estrella del Barça no está para los 90’. ¿La responsabilidad cae en Luis Suárez?

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Mundoa Deportivo.

Lionel Messi será suplente en el encuentro que desde las 14:15 de Uruguay disputarán en el Santiago Bernabéu los equipos de Real Madrid y Barcelona por la jornada 12 de la Liga de España.

Con la confirmación de esta noticia, ¿cae la responsabilidad del ataque culé sobre Luis Suárez? El uruguayo está más que preparado y ya demostró junto a Neymar que pueden disimular bastante bien la ausencia del crack argentino que seguramente tenga algunos minutos en la cancha dada la importancia de este encuentro.

Barcelona jugará con Claudio Bravo, Dani Alves, Gerard Piqué, Jerem Mathieu, Jordi Alba; Sergio Busquets, Javier Mascherano, Sergi Roberto, Andrés Iniesta, Neymar y Luis Suárez.

Real Madrid por su parte, lo hará con Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Luka Modric, Casemiro, Tony Kross, Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)