NACIONAL

En lugar de tirar cohetes, hizo goles

El fin de año de Nacional fue en Salto: 11-0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Abreu

Con goleada y una gran fiesta en el Estadio Ernesto Dickinson, Nacional cerró la gira por el norte del país y, además, terminó el año deportivo, ya que ahora el plantel quedó licenciado.

El sábado por la noche en Salto, los tricolores jugaron el último partido amistoso de los tres que disputaron en cinco días y fue precisamente frente a su homónimo salteño que finalizaba los festejos por sus 100 años.

El equipo de Gustavo Munúa salió a la cancha con Luis Mejía en el arco; Damián Eroza, José Aja, Maximiliano Falcón y Mathías Abero en la zaga; Leandro Otormín, Felipe Carballo, Matías Cabrera y Alejandro Barbaro en la mitad de la cancha; Sebastián Abreu y Leandro Barcia en la ofensiva. Luego ingresaron Jorge Fucile, Diego Polenta, Santiago Romero, Rodrigo Amaral, Marcio Benítez, Ayrton Boné, Sebastián Fernández, Juan Cruz Mascia y Gonzalo Porras.

Los albos vencieron 11-0 con goles tres goles de Abreu, dos de Mascia y Benítez, y los restantes de Otormín, Fernández, Romero y Amaral.

Tras este encuentro, la delegación regresó a Montevideo y el plantel comenzó la licencia que se extenderá hasta el próximo 4 de enero.

El martes 5, los jugadores están citados para retomar los entrenamientos en Los Céspedes de cara al Torneo Apertura y la Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º