COPA NACIONAL DE SELECCIONES

Por un lugar entre los cuatro mejores

Río Negro y Colonia están a un paso de la clasificación tras los duelos de ida.

Foto: Milton Cabrera - El Telégrafo
Foto: Milton Cabrera - El Telégrafo

Río Negro y Colonia sacaron ventaja apreciable en sus partidos de ida ante Durazno 6 a 1 de visita y ante Cerro Largo Interior (Vergara) 5 a 0, respectivamente, por lo que las revanchas se les presentan accesibles de cara a las semifinales de la 16ta Copa Nacional de Selecciones de OFI.

Los otros dos finalistas saldrán de los choques entre Tacuarembó y Canelones del Este (ida 0 a 0) y San José Interior (Ecilda Paullier) y Paysandú (triunfo sanducero 2 a 1).

También habrá finalistas en Sub 17; en ambos casos la forma de definición establece, por su orden, diferencia de puntos, mayor diferencia de goles, goles de visitante y penales.

Mañana jugarán Cerro Largo Interior (Vergara) frente a Colonia, hora 19:00, con transmisión de VTV en el Parque Ventura Robaina (Vergara) con el arbitraje de José Luis Bonilla

A segunda hora se verán las caras Río Negro y Durazno a las 22 horas, también con transmisión de VTV y Parque Liebig´s (Fray Bentos) con el arbitraje de Matías Schneider

El domingo, San José Interior (Ecilda Paullier) chocará con Paysandú a las 19 y por VTV en el estadio Casto Martínez Laguarda (San José)con Cristian Bouvier como árbitro principal

Mientras que en el otro juego se verán las caras Tacuarembó y Canelones del Este a partir de las 22.00 y por VTV en el estadio Raúl Goyenola (Tacuarembó) con Sergio Liuzzi como árbitro principal del encuentro.

En la Sub 17, mañana se cruzarán Flores y Paysandú en el estadio Juan Antonio Lavalleja, tras haber igualado 1-1 en el partido de ida, desde las 19.

El domingo se verán las caras Maldonado y Florida (Ida: Florida 4-0), hora 15.00 en el Campus Domingo Burgueño Miguel (Maldonado); Salto y Durazno (Ida: Durazno 1-0), hora 17.00 en el estadio Ernesto Dickinson (Salto) y Tacuarembó ante Cerro Largo (Ida: Tacuarembó 3-1), hora 19.30, estadio Raúl Goyenola (Tacuarembó).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)