PARO EN EL FÚTBOL

Lugano en Uruguay para reunirse con MUQN

El excapitán de la selección uruguaya llegó a Montevideo donde se reunirá con los referentes del movimiento Más Unidos Que Nunca.

Mujica y Lugano en Torre Ejecutiva. Foto: Archivo El País.
Mujica y Lugano en Torre Ejecutiva. Foto: Archivo El País.

Wilmar Valdez realizó una escala en su viaje a India en San Pablo para reunirse con Diego Lugano. El excapitán de la selección uruguaya y el actual presidente de la AUF mantuvieron una charla y más tarde el propio jugador pidió permiso en su club para poder viajar a Montevideo.

Luego de que ese pedido fuera aceptado, Lugano se trasladó Montevideo, donde se encuentra actualmente, y tendrá un encuentro con los referentes del movimiento Más Unidos Que Nunca.

El zaguero del San Pablo no se reunirá con la otra parte (Mutual) y tampoco participará de la eventual reunión de este miércoles entre los jugadores y la Comisión Directiva.

A su vez, Lugano también habría realizado contactos con el expresidente de la República, José Mujica. Cabe recordar que el "Pepe" fue uno de los que participó como mediadores del conflicto que hoy es uno de los motivos del paro de los jugadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados