BRASIL

¡Para Lugano, renovación!

Tanto el entrenador, Rogerio Ceni, como los hinchas quieren que Diego Lugano amplíe su contrato conSão Paulo, mientras que la opinión entre los dirigentes es dividida.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Prensa São Paulo.

Su regreso al club fue muy solicitado. São Paulo no pasaba un buen momento y un hombre como Diego Lugano, querido y con un gran pasado con los colores del tricolor, hacían ilusionar a la gente.

El zaguero uruguayo pegó la vuelta a Brasil y a pesar de no contar con una gran cantidad de minutos, cuando ingresó dejó satisfecho al entrenador Rogerio Ceni.

En reiteradas ocasiones, el exgolero del São Paulo elogió la calidad física del uruguayo, además de lo mucho que generaba dentro del plantel y dentro del vestuario.

En la actualidad, a falta de pocos días para que se termine su contrato, la duda sobre su renovación está instalada. Tanto el entrenador, como los hinchas, quieren que Lugano se quede, al menos, seis meses más, pero la dirigencia no lo tiene tan claro y está dividida.

En medio de esta circunstancia, se coló Unión Española que aprovechando la situación del zaguero, iría a buscarlo en caso de que quede libre. De esta manera, el conjunto chileno podría sumar un nuevo zaguero uruguayo, ya que hace pocos días adquirió la ficha de Ángelo Pizzorno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)