BRASIL

Diego Lugano recibió el cariño de los fanáticos del São Paulo

"La pelota y el fútbol pasan, pero ser recordado y homenajeado por el carácter y profesionalismo es lo que más me enorgullece", señaló la "Tota".

Ídolo absoluto. Diego Lugano fue homenajeado por una multitud y recibió, otra vez, una muestra de afecto por parte de la parcialidad del São Paulo.

"Difícil explicar las sensaciones con tanta demostración de respeto... 18 millones de torcedores fanáticos, del club más ganador , del país más ganador en fútbol , donde han pasado muchos de los mejores del mundo y en un momento difícil de la institución. La pelota y el fútbol pasan, pero ser recordado y homenajeado por el carácter y profesionalismo es lo que más me enorgullece. Por encima de cualquier eventual título. Muchas gracias. Seguiremos dando lo mejor. Siempre", señaló el canario.

Desde 2016, la "Tota" atraviesa su segundo ciclo en el club. Antes estuvo entre 2003 y 2006 donde escribió los capítulos más importantes en la historia de la institución. Ganó cuatro títulos (Campeonato Paulista 2005, Copa Libertadores 2005, Mundial de Clubes 2005 y Brasileirao 2006) y se ganó el apodo de "DIO5" para los hinchas tricolores.

Foto: @DiegoLuganoOk
Foto: @DiegoLuganoOk
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados