NACIONAL

Luciano rompió el invicto del arco tricolor jugando en el Gran Parque Central

El primer gol de Fluminense esta noche en el Gran Parque Central terminó con un invicto de 730 minutos que tenía el arco de Nacional jugando como local por copas internacionales.

Luciano en el partido entre Nacional y Fluminense. Foto: Gerardo Pérez.
Luciano en el partido entre Nacional y Fluminense. Foto: Gerardo Pérez.

Luciano anotó a los 48’ el 1-0 de Fluminense frente a Nacional en la revancha de los cuartos de final de la Copa Sudamericana y rompió el invicto que arrastraba el arco tricolor en competencias internacionales.

En lo que iba del 2018, el equipo de Alexander Medina no había recibido goles en su escenario por competencias internacionales en un total de siete partidos disputados con seis triunfos y un empate, pero con un denominador común: no le anotaron en ninguno.

Pero en una noche en el que el Gran Parque Central lució repleto, Luciano venció el arco de Conde y Nacional volvió a recibir un gol después de 730 minutos.

El último gol a los tricolores en su escenario se lo había convertido Joao Paulo a los 26’ de juego en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017 cuando Nacional era dirigido por Martín Lasarte aunque hubo una particularidad: el arquero, al igual que esta noche, también era Esteban Conde.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)