mirá el video

¡Vamos, "Lucho"!

La delegación de Barcelona viajó a Mónaco para presenciar el sorteo de la Champions y con Suárez y Messi, dos de los tres nominados, a mejor jugador de Europa.

Si no podés ver el video correctamente, hacé click aquí.

A las 13 horas de Uruguay, en Mónaco, comenzará la ceremonia que definirá los grupos de la Champions League y además, coronará al mejor jugador de Europa de la última temporada. Luis Suárez, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo esperando el resultado.

Barcelona, último campeón del certamen, viajó hasta Francia con una delegación integrada por cuatro personas: Suárez y Messi, nominados al premio, Iniesta (capitán del equipo) y Carles Puyol (ídolo de la institución blaugrana).

Los mejores jugadores de Europa fueron seleccionados en una primera instancia por periodistas de las 54 federaciones de la UEFA. Los 10 mejores accedieron a la segunda votación y, de ellos, los tres mejores pasaron a esta instancia.

El premio a mejor jugador de UEFA fue ganado en los últimos cuatro años por Lionel Messi (2011), Andrés Iniesta (2012), Franck Ribéry (2013) y Cristiano Ronaldo (2014).

Foto: Prensa Barcelona.
Foto: Prensa Barcelona.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)