ESPAÑA

"Lucho" sigue cuidando su rodilla derecha

Después de la goleada ante el Sevilla, donde consiguió convertir su gol número 169 con la camiseta del FC Barcelona, Luis Suárez se colocó una bolsa de hielo en la zona afectada.

Luis Suárez y un cuidado especial de su rodilla en el vestuario
Luis Suárez y un cuidado especial de su rodilla en el vestuario. 

La foto que subió a las redes sociales Sergio Busquets fue reveladora de las acción que debió realizar Luis Suárez para cuidad su rodilla derecha, la que se nota le sigue generando molestias.

Después de la goleada ante el Sevilla (4-2) donde el "Pistolero " anotó su gol número 169 con la camiseta del Barcelona (el 126 por LaLiga) Suárez llegó al vetuario para recibir un tratamiento especial.

Tras el esfuerzo realizado, jugó nuevamente los 90 minutos, "Lucho" se colocó una bolsa de hielo sobre la rodilla derecha. Obviamente que todo eso se realiza con el objetivo de poder terminar la temporada sin problemas.

Una vez concluida la misma, será momento para decidir con los médicos si siguen adelante con métodos conservadores de cuidado de esa zona de su cuerpo o si se determina una acción más importante.

Pese a los inconvenientes físicos, Suárez quebró una racha de varios partidos sin convertir goles. Con el tanto anotado ante el Sevilla -después de la gran asistencia de Lionel Messi- llegó a 16 conquistas en la actual Liga española, a 126 en el historial del certamen (quedo a cinco de Ladislao Kubala que logró 131 siendo blaugrana) y a 169 en lo global como culé. En este rubro está a 15 festejos más de igualar a Josep Sametier entre los históricos goleadores del Barcelona. Ese es el cuarto lugar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)