RIVER PLATE

"Lucho" Romero se sumó al cuerpo técnico de Avelino Comesaña

Este jueves el plantel de River Plate comenzó la etapa de acondicionamiento, a las órdenes de Julio Avelino Comesaña y Luis Alberto Romero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Lucho" Romero se la baja a Suárez. Foto: Archivo El País.

Julio Avelino Comesaña comenzó el jueves su incursión como nuevo entrenador de River Plate y lo hace junto a Luis Romero como asistente técnico. El exdelantero de Nacional y Peñarol, entre otros, fue convocado por Comesaña a trabajar. Para “Lucho” es la primera experiencia en Primera División y lo afronta con grandes expectativas.

Bajas y altas.

Dos bajas tiene el darsenero: la de Federico Pintos y la del brasileño Thiago. En cuanto a las altas, llegaron para esta temporada Jefferson Moreira y Maximiliano Arias. Este último entrena con los darseneros, pero restan acordar los detalles del contrato. La continuidad de Diego “Zurdo” Rodríguez es uno de los temas a resolver, considerándose también si el entrenador lo quiere tener en cuenta. La directiva evalúa realizar más contrataciones. Un zaguero y un volante central serían los puestos que Comesaña necesita cubrir para el armado del plantel 2017.

Objetivos.

Willie Tucci, presidente de River Plate, manifestó que la elección de Comesaña como entrenador del primer equipo se basó en las condiciones que posee el experimentado DT para afrontar un año en el que la directiva albirroja apuesta a que el equipo esté en lo más alto de las posiciones en el torneo local y a volver a jugar una copa internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)