GALERÍA

"Lucho" es padrino

Luis Suárez estuvo presente en el cierre de la Escola del Barcelona, donde niños aprenden los valores y el estilo de juego del elenco "culé".

Foto: @FCBEScola
Foto: @FCBEScola
Foto: @FCBEScola
Foto: @FCBEScola
Foto: @FCBEScola
Foto: @FCBEScola

“Hay que agradecer a las familias su apoyo durante todo el año, porque es fundamental, y también a todo el cuerpo técnico que hacen un trabajo espectacular porque cada día todos los niños de la FCBEscola vayan aprendiendo más y les deseo mucha suerte a todos los que está trabajando con mucha ilusión y que ha tenido la oportunidad única de jugar en el Camp Nou”, con esas palabras se expresó Luis Suárez ante los presentes en el recinto "culé".

Es que el salteño fue escogido como el padrino para la ceremonia de cierre de la FCB Escola, donde niños entre 3 y 12 años pasaron nueve meses conociendo el estilo de juego de uno de los mejores equipos del mundo.

Los más de 300 deportistas que integran la Escola, tuvieron la posibilidad de jugar en el mítico Camp Nou, además de poder saludar y sacarse una foto con uno de las figuras de la MSN y del Barcelona.

A su vez, además de despedir a los que dejan la Escola, el uruguayo recibió a los que ingresan este año y que también tendrán su experiencia en el conjunto catalán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)