mirá el video

“Lucho” está motivado

En medio de la pretemporada de Barcelona en Estados Unidos, Luis Suárez dijo que se siente motivado. El equipo va en busca de “hacer otro año como grupo”. Mirá el video con las declaraciones del delantero uruguayo.

De cara a una nueva temporada que promete ser tan exigente como las anteriores, Barcelona se prepara en Estados Unidos. Luis Suárez, una de las figuras del equipo culé, habló del inicio de la Liga española y le contó a la web del club catalán que "para obtenerla siempre es difícil y siempre tenés que ser fuerte con todos los rivales. El inicio no es un hándicap, sino una motivación de no relajarte en los primeros partidos, que en el año anterior no nos fueron de la manera que queríamos".

"A pesar de que en un gran club como el Barça soñás, no te imaginas llegar así a final de temporada y ganarlo todo", agregó Suárez, quien hizo hincapié en que "hay muchos jóvenes, gente que sigue, es un grupo bonito".

Pero el uruguayo fue claro y remarcó que "en los primeros partidos lo normal es estar falto de ritmo. Pero para eso están las pretemporadas, para trabajar y tratar de aportar desde el principio".

Uno de los mejores jugadores del Barcelona, dijo estar muy motivado y sentenció que "este año, empezando al mismo ritmo que mis compañeros, será diferente. Quiero hacer otro gran año como grupo".

Luis Suárez en la pretemporada del equipo catalán en EE.UU. Foto: FC Barcelona.
Luis Suárez en la pretemporada del equipo catalán en EE.UU. Foto: FC Barcelona.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados