CHAMPIONS LEAGUE

"Lucho" va a buscar su gol a Francia

Barcelona visita al Lyon y en un partidazo, Liverpool recibe al Bayern Munich.

Sequía. Suárez lleva casi un año sin anotar en Europa.
Sequía. Luis Suárez lleva casi un año sin anotar en Europa.

Nueva jornada de UEFA Champions League con dos duelos que pueden atraer mucho público y en la que una vez más la atracción pasa por ver si Luis Suárez podrá romper la maldición en Europa, donde no anota desde abril del año pasado. Barcelona llega hasta Lyon para visitar al equipo local, en una serie de octavos de final que tiene a Barcelona como favorito.

Ernesto Valverde, entrenador de los catalanes, pondrá lo mejor que tiene para intentar empezar a cerrar la llave en el partido de ida. El probable equipo es con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Vidal; Messi, Suárez y Dembélé.

Por su parte Jean-Michel Aulas, el presidente del Lyon, abrió la polémica en la pasada jornada al declarar: “Nunca ha estado inspirado contra nosotros”. También recordó a Cristiano Ronaldo como el rival más complicado al que su equipo enfrentó.

Por otra parte, el otro juego que tendrá esta jornada (ambos desde las 17 hora de Uruguay) se presenta como un choque más parejo y con dos equipos que año tras año pelean tanto en Europa como en sus respectivos países.

En el mítico Anfield Road se verán las caras Liverpool y Bayern Munich, abriendo una serie que es de las que cuenta con más paridad en rendimiento y en plantel.

El equipo de Jurgen Klopp puede sufrir una importante baja, ya que Roberto Firmino no entrenó en la pasada jornada y podría estar ausente al igual que el central Dejan Lovren y el mediocampista Giorginio Wijnaldum. La buena noticia para el entrenador de los Reds es que el suizo Xherdan Shaqiri parece recuperado y sería titular.

Bayern Munich también tiene una baja importante para el duelo en Inglaterra y al igual que su rival es en la zaga, dado que Jerome Boateng no viajó por gastroenteritis. Franck Ribery tampoco viajó, pero se sumará al plantel directamente en Inglaterra, ya que fue padre en las últimas horas y pidió un permiso especial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)