EN SALTO

Tras luchar contra el COVID-19 falleció la mamá de Lucas Torreira

La madre del futbolista del Atlético de Madrid estaba internada en el CTI de Salto y el jugador ya había viajado a Uruguay en los últimos días.

Lucas Torreira junto a su madre
Lucas Torreira junto a su madre.

Viviana Di Pascua, madre de Lucas Torreira, falleció a los 53 años a causa del coronavirus tras luchar contra esta enfermedad durante varios días luego de contraer el virus y ser internada en cuidados intensivos.

La mamá del jugador del Atlético de Madrid estuvo varios días en el CTI de un centro asistencial de la ciudad de Salto hasta que se conoció la lamentable noticia para la familia Torreira.

Lucas viajó en los últimos días a Uruguay con permiso del Atlético de Madrid ya que el volante celeste pidió permiso para venir a su país tras conocer que su madre dio positivo de COVID-19. El jugador se trasladó para estar pendiente de ella y seguir la evolución de su estado de salud desde cerca.

Cabe recordar que el jugador de 25 años cursó la enfermedad en noviembre de 2020 a causa del brote que se originó en la selección de Uruguay afectando a varios futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y otros funcionarios en medio de una doble fecha de Eliminatorias.

Viviana Di Pascua era hija de Edison Di Pascua, un legendario futbolista de Fray Bentos, multicampeón con la selección de Río Negro: consiguó siete títulos del litoral con esa camiseta.

Más conocido como “Tito”, Di Pascua era militante comunista y en su momento, declinó una oferta para irse a jugar a Italia para continuar su militancia política y trabajando en el frigorífico Anglo, hoy declarado Patrimonio de la Humanidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados